Las caracteristicas que te hacen acontecer espantoso Conforme hombres asi­ como chicas sobre todo el universo

?Como seri­a la gente “fea”? Con el fin de ciertos la respuesta puede permanecer en el corporal, para otros en su disposicion asi­ como su modo sobre ser. No existe una modo sola Con El Fin De detallar la fealdad igual que tampoco la hay para especificar la belleza. Dependera sobre lo que cada alguno de nosotros entendamos en cada caso y no siempre es lo mismo.

No obstante, la nueva web de citas llamada Beautiful People ha querido detallar basandose en la averiguacion realizada a miles de seres, como es alguien desagradable segun varones y hembras.

La razon por la que se llevo a cabo esta indagacion podri­a ser la web sobre citas se presenta como un club exclusivo en el que solo los usuarios guapas y atractivas (de ahi el apelativo “Beautiful People”) podri­an entrar y por tanto necesitaban conocer que era lo que determinaba En Caso De Que alguien era bravucon o nunca Con El Fin De de este modo conseguir designar a las usuarios.

Pero eso nunca seri­a al completo

Como era de esperar, los consumidores encuestada respondio separado con caracteristicas corporales porque claro, alguien que es atractivo por exteriormente siempre lo es por dentro Asimismo. En las paginas web y apps de encontrar pareja el matiz fisico es relevante, al fin y al cabo estas eligiendo a alguien por su foto, pero ?en serio seri­a tan trascendente como para liquidar a las sub siguientes gente?

y podri­a ser interes, porque aquellos que posean estas caracteristicas quedaran vetados totalmente sobre esta web. Sobre hecho, desde que comenzo a funcionar en 2002, mas sobre 8 millones de individuos se han quedado fuera, y por ahora solo posee poco mas sobre 700 mil miembros.

Con el fin de los varones la caracteristica principal sobre una humano fea podri­a ser tenga sobrepeso u obesidad

La boca seri­a relevante, En Caso De Que es demasiado pequena, posee los labios muy finos o las dientes mal quedaria descartado segun ellas. Nunca podri­an tener sobrepeso u obesidad ni tampoco acontecer bajitos (aunque la ciencia huviese demostrado que son las mejores parejas de el mundo).

Si su piel nunca esta cuidada tambien serian feos, Del mismo modo que En Caso De Que deben abundante vello en la espalda, en la nariz o una barba demasiado poblada. En caso de que eres pelado o no necesitas el cabello cuidado Asimismo eres feo Conforme los encuestados, a pesar de que la ciencia diga que los varones calvos son mas atractivos.

Tampoco aceptan a seres que tengan la nariz demasiado enorme o torcida, las que posean penosa posicion las unas descuidadas o que parezcan demasiado “afeminados o debiles”.

Tener mal la dermis (que consideran penosa dermis nunca se conoce) seri­a una diferente de las caracteristicas que nos hacen feos asi­ como que Ademas tienen en comun con Durante la reciente listado. Una chica falto curvas ademas seria fea, Del mismo modo que una carente culo o con demasiado trasero. Los usuarios delgadas pero que no se cuidan tampoco les gustan ni aquellos con la boca pequena, labios finos o mala dentadura. Ponerse mucho maquillaje o mal aplicado igualmente es una caracteristica que quita puntos al igual que no tener las cejas depiladas o demasiado depiladas.

Las criticas a la web no se han hecho esperar, sobre todo cuando el fundador sobre la pagina dijo que estas caracteristicas deben simple enmienda y que por tanto los que tuvieran alguna podian https://datingranking.net/es/lavalife-review/ cambiarla y entrar en Beautiful People.

No obstante si al final lo unico que les preocupa Con El Fin De dar con pareja es que sean guapos por exteriormente, podran ser lo bastante atractivos como de entrar en esta web pero el resto de el ambiente seguramente debido a no las considere “bellos”. Quien sabe, tal oportunidad hayan perdido la oportunidad de hallar a la pareja magnnifica porque tenia unos kilos de mas o era “demasiado bajito”.

Skip to content