‘La hogar de <a href="https://datingmentor.org/es/badoo-review/">como chatear en badoo</a> el Dragon’: Como se resuelve la presion sexual sobre Rhaenyra asi­ como Alicent

?Estan enamoradas la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) y Alicent (Emily Carey) en La hogar del Dragon?

O preferiblemente proverbio: ?por que nos quieren hacer fiarse que se encuentran enamoradas la princesa asi­ como la recien estrenada reina? Quiero afirmar si seguidamente no lo van a permanecer o nunca le van a dar peso.

A excepcion de que hayas leido los libros y cuentos sobre George R. R. Martin, lo normal es que luego de dos episodios de La hogar del Dragon te preguntes si las personajes sobre Rhaneyra (Milly Alcock) y Alicent Hightower (Emily Carey) se encuentran enamorados. Porque lo que vimos en el primer episodio, Los herederos de el dragon, y lo que ha seguido en El principe picaro, apunta en esa direccion. y nunca, nunca son elucubraciones tuyas. En las libros no Existen absolutamente el menor complemento que apunte hacia la tirantez sexual dentro de los dos personajes, hacia la exploracion sexual, ni tampoco una reflexion acerca de las limites de el amor y la amistad entre dos jovenes. La conjunto ha querido que pensemos que hay la conexion sentimental no resuelta entre los 2 personajes, mas que la afinidad. Sobre todo el mundo los cambios que ha hecho la gama La vivienda de el Dragon con respecto a la gama original, unido con el baile de edades de los personajes (incluido el sobre Rhaenyra asi­ como Alicent), este seri­a quiza Algunos de los mas sorprendentes, nunca por motivo de que se huviese incluido sino debido a que la serie este dispuesta an elaborar con ello a partir del episodio 3. Las miradas de anhelo, la sutileza al vestirse, la forma que tiene Rhaenyra de yacer en el regazo del personaje de Emily Carey. Las actrices que proporcionan vida a la princesa y recien estrenada reina, contrincantes a partir sobre hoy por hoy y residentes en Poniente, ha confirmado que sus personajes estan “un poquito enamorados” y que ese subtexto que has detectado seri­a “intencionado”.

“Es alguna cosa de lo que me di cuenta sobre inmediato en la ocasion en el que lei el guion igual que la chica queer”, ha explicado la actriz Emily Carey.

“Creo que todo mujer podria meditar en la conveniente amiga que tuvo a las 14 anos, y es una contacto asi­ como una proximidad como ninguna otra. Sigues la camino entre lo platonico y lo sensible. Milly [Alcock ] siempre dice que es como una proximidad tactil y una cercania emocional, especialmente cuando se pone en el contexto de este mundo en el que son las 2 unicas chicas jovenes en la resistencia Roja. Seri­a una cosa de lo que eramos conscientes al cien por cien. Tenia un proposito”, ha contado Carey. En el texto la desigualdad sobre edad sobre Rhaenyra y Alicent, que tambien son amigas Incluso que Alicent se morada con el rey Viserys (Paddy Considine), puede ser, en parte, lo que explique por que nunca se explora la sexualidad de las personajes.

Olivia Cooke, que da vida a la version adulta sobre Alicent en la serie, y Emma D’arcy, quien interpreta la interpretacion adulta sobre Rhaenyra, igualmente se han pronunciado sobre esta conexion. “Cuando tendri­as tu primera trato intensa, lanzas la totalidad de estas emociones a la una diferente ser y ves cual se queda”, ha mencionado Cooke. “Tenemos una energia erotica en las relaciones jovenes mas aguda porque seri­a un periodo en el que se trata de investigar quien seri­a y que quiere”, ha refran D’Arcy. En la conjunto se explora este aspecto para dar la dimension total sobre la afinidad de los personajes. El hecho de igualar las edades asistencia a que el espectador entienda inclusive que momento estan conectadas y inclusive que punto cualquier ruptura va an acontecer mas dolorosa que la aprecio accidental, geografica o palaciega. Con esta contacto nos desean dejar Naturalmente el trayecto que haran las personajes desde el apego. ?hacia el odio?

Skip to content