Reflexionando en tu lateral de Tinder – Narrando la identidad. Vida

Narrando la personalidad. Vida

Otro sobre las puntos que conforma el perfil sobre Tinder es la llamada historia. Es un lugar a donde puedes redactar lo que tu consideres, desde el porque de tu cuenta en la app, o caracteristicas que consideres relevantes, incluso frases ingeniosas. Es considera la zona creativa sobre la empleo. Contiguo con las fotografias seri­a el otro aspecto mas fundamental asi­ como al que los usuarios presta mas consideracion en el momento sobre dar like. En caso de que tuvieramos que hacer un simil, la fotografia representaria el fisico de las individuos, entretanto que la biografia corresponde a la personalidad. Veremos que dependiendo de las intenciones asi­ como fines de los usuarios esos se fijaran mas o menos; o incluso no veran la necesidad sobre completarla.

“Yo siempre me fijo en las fotografias y en la biografia de acordar En Caso De Que doy like o no” (Bea, 27 anos, heterosexual)

“Primero me fijo en la foto, aunque me fijo Ademas mucho en la historia por motivo de que si tendri­as ideas super radicales aqui que nunca me gusten nada por consiguiente digo basta. O sea que miro primero la foto, aunque la historia seri­a lo que determina que le de like” (Alfonso, 19 anos de vida, heterosexual)

Despues de realizar el descomposicion sobre los perfiles, me doy cuenta sobre que unico un 58,41% de las usuarios deben completa la vida de Tinder. En el caso de las chicas son un: 55,32% y en el caso sobre los varones un 61,11%. Varios de los usuarios me comentan que ellos no completan la vida como utensilio de llamar la interes.

“Yo nunca tengo na en la vida, En Caso De Que necesitas saber algo sobre mi, preguntame”. (juan, 22 anos de vida, heterosexual)

Sin embargo en gran cantidad de otros casos es porque no se le da trascendencia o porque consideran que no tienen nada relevante que contar. Varios usuarios hacian relato a que nadie prestaba atencion a este espacio y por tanto no era necesario completarlo. La biografia no cobraba tanta magnitud como la que podian tener las fotografias.

En el caso sobre las usuarios que tienen total este espacio las principales tendencias se podran ver representadas en el siguiente esquema:

El hecho de obtener resumir en un dibujo las principales tendencias realiza meditar sobre la poca extravagancia y variabilidad que encontramos en las descripciones personales. El hecho de presentarse de forma parcialmente descoporalizada, incita a las usuarios an usar convenciones establecidas de que resulta una ser deseable y se las aplica a si mismas. (Gonzalez, J, 2010) “El utilizo de el lenguaje escrito para la autopresentacion genera, ironicamente, regularidad, estandarizacion y reificacion, cuando se supone que la idea es exponer a los demas aquello que hace a un individuo unico” (2010: cinco)

Podemos mirar que tanto en chicos como en chicas la de las principales tendencias es an escribir en sus gustos en la historia, esto no se blackdatingforfree.com para pc permite sobre maneras detallada, sino que se mencionan diferentes elementos de maneras general, sin dar explicaciones de estos. Ciertos e.j serian aquellos:

“Me encanta la fotografia, el maquillaje, la musica, las motos, las idiomas, fumar cachimbas, pasar tiempo con los mios, darle like a las conocidos por las risas ” (Carmen, 25 anos de vida)

“Me fascina la leida, hacer ejercicio, la esencia asi­ como los animales» (Juan Jesus, 25 anos)

Cuando short de gustos las principales tendencias son a nombrar: deporte, musica asi­ como viajar, en el caso sobre los chicos y a hablar referente a animales, arte asi­ como cineen el caso de estas chicas. Como explicaba anteriormente esto cuadra con la idea menciona con anterioridad sobre modo de ser complementarias que configuran el amor sensible o pensamiento amoroso igual que menciona Mari luces Esteban (2011).

Skip to content