Swingers, un universo al desnudo: Aca cualquier seri­a amplio

Aca todo es amplio. Empezando por el interes de liberacion que se percibe nunca bien uno cruza el porton.

La organizacion esta cuidadosamente concebida de ser un refugio privado “con un espacio romantico, liberal, fiable, caluroso, natural asi­ como relajante para parejas; dedicado al placer y respeto, unico en Costa Rica”, segun se lee en su discreta Promocion en Internet.

Si sera discreta, que la existencia de este sitio, a pesar sobre efectuarse arrancado desde permite un lustro, es practicamente desconocida por buena parte de la colectividad. A excepcion de, por caso, por el “boca en boca” que se va dando con un discreto objetivo multiplicador dentro de las visitantes asiduos.

Al completo esta rodeado sobre verdor, sobre fuentes, de gradas y rampas (insisto, esta literalmente empotrado en una montana), sobre amplias areas cubiertas y de diversas zonas que jamas ven la brillo de el sol.

Igual que la espaciosa club-discoteca (con tubo de stripper al centro, igual que era de esperarse), que queda practicamente en un area subterranea y que da la impresion traslapada en espacio y en lapso: si no externamente por las televisores del bar –donde habitualmente ademas se transmiten videos pornograficos– bien pasaria por individuo sobre esos acogedores bares de parroquianos en todo vecindario rural de Latinoamerica, en un rincon sobre Santos (Brasil); de muchas barriada sobre la indomita Medellin (Colombia); de La Cruz sobre Guanacaste o de Pejibaye sobre Cartago; sobre Tijuana o Xalapa en Mexico.

Sueno de luna, se llama. asi­ como an el modesto entender (y an el insuficiente notar, separado un fin sobre semana estuvimos ahi) aquel lugar constituye –al menos, para los principiantes– el corredor de la mudanza entre la civilizacion igual que la conocemos, asi­ como la sobre los que se han atrevido a despojarse sobre sus ropas y sus prejuicios e ir mas alla, en la exploracion de su autenticidad sexual, del aca asi­ como el Hoy, sobre la ruptura de la rutina asi­ como de un territorio inexplorado.

Acontece la tarde, tras el vigoroso sol del mediodia. Adrian y yo bajamos las maletines aparatosamente llenos sobre prendas, especialmente el mio, inclusive con sudadera incluida, vaya usted a saber con que nos iriamos a topar. Lo siento una cosa inquieto.

– Adrian, tranquilo. Yo bien hice el reportaje swinger mas revelador que se ha hecho Incluso En la actualidad. Nunca es nada de el otro mundo. Menos Con El Fin De mi. No obstante igual, es solo la maneras diferente sobre gozar la sexualidad. No te asustes– le dije la ocasion mas.

Ingresamos al hotel. Nos recibe la pareja: el novio nos asistencia con el equipaje; ella con el check in . Al completo en min.. Pueblerinamente pense, entretanto el novio nos auxiliaba con el chunchero asi­ como la novia nos daba un mapa del punto asi­ como las llaves de la habitacion: “Uyyyyy ?ellos seran swingers? Que infrecuente trabajar aca. viendo multitud carente ropa asi­ como luego en intimidad. Ahorita les pregunto. ?querran hablar?” .

Los esposos Gerardo Marin asi­ como Hellen Miranda, son las administradores. Ellos nunca son swingers, sin embargo ven la tendencia como algo plenamente normal.

Escasamente un momento luego, me percataria sobre lo artesanal sobre mis deducciones. Sin embargo eso, un rato despues.

Cruzamos el origen del lapso al entrar a la disco-bar. Por ahi anda el propietario, el abogado Victor Hugo Mora, pero quien nos recibe es un astro que, sobre entrada y de desague, seri­a igual que extraido sobre la pelicula de Pedro Infante. o bien, de http://datingmentor.org/es/blackchristianpeoplemeet-review Almodovar.

Al fecha de actualmente, le llamamos el “Tio Carlos”. Goza de cincuenta anos de vida sobre vivir en las Angeles asi­ como separado esta aca de paso, por consiguiente morapio para la casamiento y por esos dias, estaba a cargo sobre la pastilla sobre la discoteca esta, la de el tunel del tiempo.

A las 70 asi­ como tantos, dispone de un pinton sobre guapo que muchos se desearian a sus 50. Se nota que esta sobre ella del bien y el mal. Mientras nos recibe, afable, seguro y centrado, con su indumentaria de Miami Vice reloaded , nos brinda una cerveza entretanto aliviana el atmosfera sobre sustillo que tenemos el tal Adrian asi­ como yo.

Ni toca el tema-tematico de el hotel. No viene al caso. Realmente, Jamas viene al caso, aparte por la recepcion. En otras palabras, lo que alla pasa transcurre de la maneras tan natural que casi le quita el padecimiento. casi. Por motivo de que tampoco. Es inalcanzable mantenerse incolume, imperturbable, inexorable, inescrutable. Sin embargo debido a llegaremos a esa parte.

Skip to content